CURSOS Y SERVICIOS.

CURSOS Y SERVICIOS.

Espiritualidad de la Diosa (Audio compilación)
Rev. Dr. Christian Ortiz.

Un viaje de más de 5  horas para conocer el movimiento de la Diosa, sus prácticas filosóficas, espiritualidad, magia, rituales y devoción centrada en la madre tierra.


Audiograbación del curso completo.  

CONTENIDO:
5 clases exclusivas + EXTRAS + Booklet PDF/ 350 MINUTOS
Espiritualidad y movimientos sociales - Espiritualidad de la Diosa y reconstruccionismo pagano - Ecopaganismo y tradiciones agrícolas - Prácticas devocionales, meditaciones, rituales y magia natural - La senda de la gran Madre. EXTRAS: 3 Temas selectos sobre espiritualidad de la Diosa.  BOOKLET PDF
FORMATO: DESCARGA MP3 /  DROPBOX


FORMATO MP3 $ 20 USD 
Pagar (PayPal / Tarjeta) o solicitar formato de pago (Bancario / OXXO)
espiralmorado (arroba) Hotmail (punto) com

***

SAMPLE / MUESTRA 




Christian Ortiz ha colaborado con grandes figuras de la Espiritualidad de la Diosa y el Neopaganismo.

En eventos internacionales con: Vicki Noble (femista, erudita  y pionera del movimiento de la Diosa), Katie Pleyer (Sacerdotisa del Goddess Temple, UK), Claudiney Prieto (Escritor, activista, sacerdote de la tradición Dianica Nemorensis), Jean Shinoda Bolen (Escritora, médica, analista Junguiana y activista de los derechos de las mujeres).


En colaboraciones editoriales con: Starhawk (Escritora y figura emblemática del neopaganismo), Selena Fox (Ministra, activista y maestra neopagana), Raymond Buckland (Escritor y padre de la Wicca en América), Frances Billinghurst (Escritora, Temple of the Dark Moon). 



Algunas opiniones:

“El curso es maravilloso, completo y en un lenguaje nada rebuscado ni limitante, quede impresionada con tanto contenido además del material adicional el cual es completisimo y al alcance de todos.”

S. Diaz.

“Una experiencia mágica, de reencuentro interior y de verdades, ya que el movimiento de la Diosa ha sido malentendido e identificado negativamente.
Quedo muy claro cuál es el objetivo y que estando en esta senda es un compromiso primero internamente con la divinidad con la cual somos uno y con los demás seres vivientes.
Tiempo de expansion, transmisión y reconstrucción de todo lo que realmente es la esencia del movimiento, el restablecimiento del equilibrio con la gran madre, congruencia entre hechos y palabras, en libertad, convicción, decisión y paz.
Agradecimientos infinitos por esta gran enseñanza, mis respetos y admiración por el gran trabajo que realiza Rev. Christian Ortiz."

Mosha Kumara 

“Quiero agradecerte Christian Ortiz por este curso maravilloso de Tradiciones de la Tierra tan lleno de información, de fácil entendimiento y productividad.
Tus clases fueron amenas, aprecio cada detalle de atención y claridad en tus palabras, lo recomiendo y no me cabe la menor duda de seguir aprendiendo de ti. Gracias por compartir, por difundir, por tu dedicación, por ser un hijo ejemplar de la Diosa y por ser mi guía. “
Diosa nos bendice )O(
R. Arreola

“Ella cambia todo lo que toca y ciertamente en el transcurso de este curso me ha tocado en lugares donde la luz no había penetrado hace tiempo. Todo lo que Ella toca cambia. Ella cambia todo lo que toca, todo lo que toca, cambia. Gracias mil Christian Ortiz, Diosa nos bendice. “
Laura González.

“Me encanto la preparación en torno a todo el tema de la Diosa y todo lo que se expone para mí ver está muy bien documentado tiene mucha versatilidad y es muy sencillo de entender sin tantos contextos.. 
Me encanto tu trabajo Chris ya tenía tiempo checando tus videos y toda la información que nos das me fascina de hecho en tus publicaciones fue un soporte muy importante en el que yo me base y me baso por supuesto en seguir este sendero, me encanto y seguiré siguiéndote por que yo honestamente llego mucha conexión con este movimiento de la Diosa incluso por la senda que llevo es en la Diosa en quien me apoyó en todo momento en ella encontré paz, conocimientos pero sobre todo quererme valorarme y sentir la seguridad como mujer en muchos aspectos de mi vida 
No tengo temor en nada incluso no necesito a un hombre a mi lado yo ya no lo veo como un complemento pues mi complemento soy yo misma, por mencionarte un ejemplo. En La Diosa encontré muchas cosas que sería largo de escribir pero lo que si te puedo decir que ella todo lo que toca lo cambia y para bien.  A mí me toco mi alma mi corazón mi cuerpo al ir de la mano de ella no hace falta nada se vive en plenitud en armonía y en sintonía con todo.
Bendito seas hermano y continua mostrándonos a Madre en todos sus arquetipos pues tiene una misión para cada uno.... Gracias por este curso me encanto.”
Ana López 



“Estoy eternamente agradecida por haber podido participar de este curso y me quedo siempre a la espera de mas formación para darle forma a mi espiritualidad.
Bendiciones Christian.  Sos muy amoroso y el contenido psicológico que tienes sobre el ser humano ahonda y potencia tus clases y todo lo que ofreces, comunicas y das; y en lo personal me llega mucho.”
Cecilia B.


“Me gustaría agradecer este curso, no sólo por su contenido, sino por la forma deliciosa de llevarlo y la atención constante. Realmente, creo que todo lo que uno haga en su vida para aprender más es importante, porque nos forja como personas. Personalmente, me ha enriquecido en muchos aspectos, estoy muy contenta de haberlo realizado.”
 Ayra

“VIVIR EN DIOSA NOS AYUDA A RESPETARNOS A NOSOTROS MISMO Y A LOS DEMAS, BUSCANDO LA EQUIDAD.  AMARNOS Y RESPETARNOS,  CUIDAR DE LA GRAN MADRE TIERRA Y DEL ASPECTO FEMENINO DE LA REALIDAD QUE VIVIMOS.”
José Ramón Guerrero

“Las palabras se me hacen cortas para expresar como esta información me ha abierto al camino de la Diosa desde una perspectiva muy diferente a lo vivido anteriormente. Que por haber sido tan chocante solo me produjo alejarme en vez de acercarme. Pero como bien se ha comentado, todo es causalidad, así que en esa búsqueda interior que jamás me ha dejado, seguí buscando y así llegue a este material. Definitivamente la Diosa me insiste a mirarle.
Gracias por la grata experiencia y por compartir tanta sabiduría y tanto amor.”
En Diosa,
Maricel

Y es en este punto donde conozco el camino de la gran Madre, donde en lugar de desaparecer al Dios lo pude integrar con la Diosa, es aquí que gracias en gran parte a ti Christian. Puedo reconocer en Diosa todos los aspectos lumínicos y oscuros, creadores y destructivos, y puedo entonces tener una espiritualidad menos fragmentada, más congruente con la esencia que percibo de la vida, y llena de posibilidades de evolución. ¡Diosa está viva! ¡Gracias Chris! 
Alma Gabriela Martínez





AUDIO CD Meditaciones con las Diosas
En este CD encontraras meditaciones con diferentes rostros de la Diosa.
Cada meditación nos permite sintonizarnos con un aspecto de la Diosa en diferentes culturas, tradiciones y sendas espirituales.





CONTENIDO:
INTRODUCCION: LA CARGA DE LA DIOSA Y SUS MISTERIOS.
1 - DIOSA KWAN YIN – MEDITACIÓN DE SANACIÓN/AGUA
2 - DIOSA ISIS – MEDITACIÓN DE FUERZA/AIRE
3 - DIOSA PACHAMAMA- MEDITACIÓN DE ABUNDANCIA / TIERRA
4 - DIOSA BRIGITH – MEDITACIÓN DE FUEGO TRANSFORMADOR /FUEGO

Duración aproximada: 70 minutos.
Formato: Descarga digital.


FORMATO MP3 $7 USD (ENVIÓ A EMAIL)
Solicitar información y compra: espiralmorado(arroba) hotmail.com


Formato físico (Audio CD)

Edición especial.  

Duración aproximada: 70 minutos.

Formato: Audio CD 
FORMATO FÍSICO $8 USD (Más gastos de envío)
Solicitar información y compra: espiralmorado(arroba) hotmail.com





Rev. Dr. Christian Ortiz
Psicólogo / Ministro / Comunicador
Psicoterapeuta con enfoque analítico. Sacerdote de la Diosa – Fraternidad de la Diosa, Doctor en estudios religiosos en Divinidades (ULC, California), miembro de la Fellowship of Isis (FOI, Irlanda), conferenciante de la Goddess Conference, certificado por INMUJERES en sensibilización en Género, especialista en Prevención y atención de Violencia. Conductor del programa SABER SANAR.




 )O(


Curso
“Espiritualidad de la Diosa y Tradiciones de la Tierra”
(Online)

Clase 1 El movimiento de la Diosa: espiritualidad y movimientos sociales.
Clase 2 Espiritualidad de la Diosa y reconstruccionismo pagano
Clase 3 Ecopaganismo y tradiciones agrícolas.
Clase 4 Prácticas devocionales: meditaciones, rituales y magia natural.
Clase 5 La senda de la gran Madre: naturaleza y lo sagrado cotidiano.

Coordina: Christian Ortiz
Psicólogo / Sacerdote de la Diosa

Incluye: Aulas virtuales con materiales exclusivos, acceso a clases (5), asesoría y certificado de asistencia.


Es necesario: conexión a internet y cuenta de Facebook
Inscripción única: $60 USD (Equivalente moneda nacional)
Horario: libre (clases pregrabadas y con acceso)
Disponibilidad en cualquier parte del mundo

Info: espiralmorado (ARROBA) hotmail.com                

       
   

)O(

AUDIO CD 

 ANTARA 
Decretos, Meditaciones 
cuentos Sanadores
del Chamanismo de la Diosa.
Christian Ortiz

CONTENIDO

  1. LA VIDA SIEMPRE SE ABRE CAMINO
  2. CUENTO: EL MUNDO ES UN HERMOSO JARDÍN PARA  APRENDER Y CRECER
  3. EJERCICIO: DANZO EN LA VIDA EN PERFECTO AMOR
  4. MEDITACIÓN: SOY DUEÑA DE MI VIDA, EXPRESO MI PODER AMOROSAMENTE
  5. MEDITACIÓN: LA FUERZA Y LA SALUD HABITAN EN MI SER
  6. ORACIÓN A LA GRAN MADRE
  7. ORACIÓN: DIOSA - MADRE TIERRA LLENA ERES DE GRACIA
  8. AUTO BENDICIÓN:  EN LA INFINIDAD DE LA VIDA TODO ES PERFECTO, PLENO Y COMPLETO. 
  9. BONUS - REFLEXIONES “ESPIRITUALIDAD DE LA DIOSA"

*El audio CD es una recopilación de talleres, participaciones y rituales públicos del año 2012.. 





Duración aproximada: 70 minutos. 
Formato: Descarga digital.


FORMATO MP3 $6 USD (ENVIÓ A EMAIL)
Solicitar información y compra: espiralmorado(arroba) hotmail.com

)o(
Sesiones de Tarot y Autoconocimiento
Con Christian Ortiz
(A DISTANCIA)

 

Sesión terapéutica y de autoconocimiento por medio del Tarot y otros sistemas oraculares. A través de los símbolos, el arte, los sueños y el análisis psicológico se crea un espacio de sanación y exploración personal para resolver  problemáticas y expandir nuestra visión personal.
En cada sesión se revelan los patrones arquetípicos y las pautas de comportamiento a trabajar para desarrollar nuestro potencial.

Cada sesión incluye:
·         Lectura de tarot u otro sistema oracular.
·         Meditación, psicoritual y/o trabajo personal.

Cada vez que te dispones a conocer algo de ti mism@, todo lo que necesitas saber se te revela, y en ese momento el tarot comienza a funcionar como una herramienta sincrónica... 


Valor Consulta de una hora: $ 25 USD
Info: espiralmorado (ARROBA) hotmail.com                          

 

)O(

Taller Formativo
Reiki Lunar
“Goddess Reiki Attunament”
(Presencial y a distancia)



Despertando el poder sanador de la
Diosa y la Energía Femenina


Taller formativo para re-contactarnos con la esencia sanadora de la Diosa.

¿Que es el Reiki Lunar?




Existe muchas escuelas y modalidades del reiki; el reiki lunar es una modalidad del Goddess reiki que esta focalizado en la canalización de la energía y en el entendimiento de una cosmovisión matrifocal, es la vía de la "mujer medicina" y del hombre “hijo de la Diosa).
Inspirado en el antiguo culto lunar, el Reiki Lunar está pensado para la mujer (incluso hombres que deseen explorar la faceta femenina) con el fin conectarse con su naturaleza divina, sus ciclos naturales, permitiendo que estos se manifiesten positivamente en su salud y desarrollo interior. El reiki lunar incluye todos los tratamientos del reiki convencional (sanación, armonización, sanación a distancia, meditación transformadora, etc.) más un tratando especialmente diseñado para trabajar los abusos sexuales, problemas de infertilidad, depresiones postparto, problemas de embarazo y el cáncer
.


REIKI LUNAR I NIVEL
Incluye formación personalizada, Manual, Iniciación y Certificado.
Info: espiralmorado (ARROBA) hotmail.com                          


)0(


Formación
Sacerdocio de la Diosa –  Templo de la Diosa

(Formación a distancia)

PROGRAMA GENERAL
Educación ministerial dirigida a mujeres y hombres para formarse  religiosa  y espiritualmente como sacerdotisas/sacerdotes de la Diosa.

-          Curso introductorio y entrevista de ingreso.
Espiral I “La religión de la Gran Madre”
Antropología y religión.
Religiones comparadas.
Feminismo y reconstrucción.
El movimiento de la Diosa.
Liturgia y empoderamiento.
Cuerpo y ritual.

Espiral II “Mística, Rituales y Espiritualidad de la Diosa”
Ciclos y tradiciones de la tierra.
Mitología, psicología y simbología.
Rueda del año y fiestas estacionales.
Rituales en Diosas.
Animismo, chamanismo de la Diosa y transculturalidad.
Devoción, magia ritual y desarrollo interior.
Espacio sagrado.

Espiral III “Los misterios de la gran Madre”
Liturgia en Diosa.
Magia Ritual, ritos de paso y ciclos de la vida.
Canalización y servicio espiritual. “Embody”
Sanación y Empoderamiento.
Ministerio y servicio.
Templos, llamas y altares. (Llama de Avalon, Brigit, Kwan Yin, etc)


--Ritual de “Dedicación” y elección de orden.
Orden de la Madre Kwan Yin – Sanadoras, sanadores y terapeutas.
Orden de la Tara Blanca – Pacifistas, intelectuales y activistas.
Orden de la Madre Gaia – Ecologistas, Eco feministas, hijos e hijas de la tierra.
Orden de Brigit– Artistas, hombres y mujeres en la senda mística, ministerios, sacerdotes y sacerdotisas.


Rev. Dr. Christian Ortiz.

Psicólogo y psicoterapeuta, Master en religiones comparadas, Doctor en Filosofía de la Religión,  Sacerdote de la Diosa y Coordinador de la Fraternidad de la Diosa, Kourete de la tradición Diánica de Z. Budapest. Es miembro de la Fellowship of Isis (FOI), Conferenciante de la Goddess Conference, Certificado en sensibilización en Género (INMUJERES), Especialista y diplomado en prevención y atención de Violencia (UCC - ELPAC). Conductor del programa SABER SANAR.








Programa de materias generales: Cada espiral va acompañada de desarrollo de materias y enseñanzas integrales para aspirantes a sacerdocio. Cada sacerdotisa y sacerdote tienen  una “medicina” para el mundo, nuestro servicio en Diosa es potenciarla y dedicar un tiempo / espacio su desarrollo.







Los programas educativos y formaciones sacerdotales son entregados solo personas afiliadas a la fraternidad. Cada espiral es evaluada teórica y prácticamente. Los estudiantes pueden o no aprobar las materias, así como la formación. Cualquier tipo de conducta que esté en contra de nuestro manifiesto y/o sea depredante, será considerada baja inmediata de la formación. Nos comprometemos a trasmitir un ministerio religioso serio y académico, los programas están centrados en formatos presenciales y de educación a distancia (online).



INFO
espiralmorado (arroba) hotmail (punto) com 







No hay comentarios:

Publicar un comentario