Afiliación –Miembro de la Fraternidad de la Diosa

Afiliación –Miembro de la Fraternidad de la Diosa
Cualquier persona puede solicitar ser miembro. Se le será enviado un protocolo de admisión que al ser cumplido adecuadamente le garantizará ser miembro de la Fraternidad de la Diosa.



Pasos de ingreso

  1. 1.     Solicitar protocolo de aprobación a espiralmorado(arroba)hotmail.com  a Rev. Christian Ortiz
  2. 2.      Se le será enviado un set de documentos que tendrá que revisar, posteriormente reenviara tales documentos contestados y esperar a revisión
  3. 3.      En caso de ser aceptadx,  recibirá su certificado como miembro de la Fraternidad de la Diosa.


Al ser miembrx ha de cumplir con consciencia y libertad el manifiesto y puede comenzar a participar en las actividades o recibir apoyo para gestionar trabajo para Diosa.

Siendo  miembro puede aspirar a ser parte de las ordenes y entrenamientos, así como ser representante de la hermandad de la Diosa por medio de proyectos y/o colaboraciones.
En la hermandad de la Diosa deseamos que se sume trabajo consciente por lo que apoyaremos gestiones independientes y/o supervisadas de lxs miembros.

NOTA: Sacerdotisas, sacerdotes, ministrxs, acedemicxs y personas con trabajo avalado en las áreas de espiritualidad  de la Diosa o disciplinas afines pueden mandar su CV para ser miembros de la Fraternidad.

4 comentarios:

  1. me gustaria me envias? gbonomelli@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría, como es el proceso de afiliación espero su respuesta. pazcarlos551@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría formar parte minebetsabe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos dias, me gustaria ser parte de este maravilloso sendero porfavor me pidrian informar mil gracias lobo.pagano.13@gmail.com

    ResponderEliminar