Entrada destacada

Madre Mundo: Espiritualidad de la Diosa (Libro)

Artistas, sacerdotisas, activistas, políticas y celebrantes de las cuatro direcciones del mundo alzan sus voces para despertar a la Diosa en...

Laura González - Sacerdotisa de la Diosa.

La Fraternidad de la Diosa se complace en celebrar el nombramiento de Laura González como sacerdotisa de la Diosa. Este imbolc 2018, Laura se convierte en ministra y representante oficial de la tradición de la Diosa. 




Su entrenamiento ha sido transcultural y nutrido por fuentes Tealógicas y Diánicas, con un linaje directo de la tradición de la Diosa de la mano del Rev. Christian Ortiz.



Durante más de 10 años ha sido colaboradora y creadora de diversas plataformas de difusión espiritual y religiosa. Actualmente es ministra en proceso de formación en Circle Sanctuary con la Rev. Selena Fox. Después de un largo y jubiloso periodo de entrenamiento, hoy la recibimos como sacerdotisa de la Diosa. 


Que la Gran Diosa bendiga los pasos de la Rev. Laura González.



FRATERNIDAD DE LA DIOSA
TEMPLO DE LA DIOSA
Reg. Int. FDD / Reg. Min. ULC.
02/02/2018


Sacerdotisa de la Diosa, Bruja y Psíquica natural, Tarotóloga profesional. Nacida en la Ciudad de México; practicante de magia popular tradicional mexicana y Paganismo norteamericano. Laura es una activista dedicada a la comunidad, abogando por los derechos de las mujeres, los practicantes de Paganismo, la comunidad LGBTQ, y la prevención del suicidio. Es coeditora del e-zine en español El Caldero, y fundadora de Boletín Pagano en Español. Sus artículos han aparecido en El Caldero y Circle Sanctuary Magazine. En 2017 comenzó el "Ministers in Training Program" en Circle Sanctuary y en el 2018 en iniciada como sacerdotisa de la Diosa en la FDD. Laura ha sido un líder influyente en la comunidad Pagana latinoamericana, facilitando discusiones abiertas y enseñando teoría y práctica Pagana en español. Ha presentado talleres privados y públicos en eventos tales como Chicago Pagan Pride, Fort Wayne Pagan Pride, St. Louis Pagan Picnic, Circle Sanctuary y PSG. Ms. González ha aparecido en varios podcasts Paganos populares, incluyendo como presentadora invitada en Saber Sanar y Pagans Tonight Radio Network. También tiene su propio popular podcast semanal en español-inglés, Lunatic Mondays - Lunes Lunáticos. www.BrujaLauraGonzalez.com
SU PODCAST EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario