Entrada destacada

Madre Mundo: Espiritualidad de la Diosa (Libro)

Artistas, sacerdotisas, activistas, políticas y celebrantes de las cuatro direcciones del mundo alzan sus voces para despertar a la Diosa en...

#AUDIO Lammas: La abundancia de la Gran Madre. meditaciones y reflexiones.

Lammas: La abundancia de la Gran Madre. 
Meditaciones y reflexiones.




Lammas: La abundancia de la Gran Madre. Christian Ortiz
Oraciones, meditaciones y reflexiones

"Esclavas de Dios " Teología de la dominación, violencia de género y empoderamiento en el movimiento de la Diosa.

Esclavas de Dios : Teología de la dominación, violencia de género y empoderamiento en el movimiento de la Diosa.







Dr. Christian Ortiz: Ministro, psicólogo y comunicador. Fundador de la revista "El Caldero"- Espiritualidad de la tierra. Autor del libro "REIKI Lunar" y coautor del libro Call of the God: An Exploration of the Divine Masculine within Modern Paganism y de 7 DISCOS de espiritualidad, terapia y autoconocimiento. Ha participado en el programa PAGANS TONIGHT en español, así como en eventos nacionales e internacionales de humanismo, psicología, derechos humanos, religión y espiritualidad de la tierra, entre ellos Conversación Global (GLOBAL CONVERSATION NEW MEXICO STATE UNIVERSITY - UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA), GODDESS CONFERENCE (USA – UK – MEXICO), LA CONFERENCIA DE ESPIRITUALIDAD DE LA DIOSA Y WICCA DE BRASIL. Es reverendo de la tradición de la Diosa -Priest of the Goddess (ULC SEMINARY , Modesto CALIFORNIA) y cuenta con Doctorado en estudios religiosos en Divinidades en la ULC de California, miembro de la Fellowship of Isis (FOI Irlanda), certificado por INMUJERES en sensibilización en Género, Especialista en prevención y atención de Violencia por UCC – ELPAC (México). Terapeuta en Flores de Bach, Master Reiki y maestro en Tarot con enfoque junguiano y analítico. Feminista y activista. Entre sus investigaciones esta “Los efectos psicofisiológicos de la Meditación” y “Arquetipos Femeninos y simbología” y una serie de artículos publicados. Implementa el programa de desarrollo humano y empoderamiento, encaminado a coadyuvar con los sistemas de erradicación de la violencia y discriminación. - Se dedica a la formación de círculos de sanación y sabiduría, sincretizando la psicología la perspectiva de género y la sabiduría ancestral. – Es coordinador y sacerdote de la Fraternidad de la Diosa - hermandad de hombres y mujeres centrada en espiritualidad de la Diosa y en la cultura de la paz. Ofrece consulta privada y talleres de desarrollo humano y capacitación empresarial y humana. Fue conductor de programas de TV cultural 28 y actualmente conduce el programa SABER SANAR y CUENTOS MEDICINALES.

La Joven Katy - Cuento Sanador. Christian Ortiz #AUDIO

La Joven Katy - Cuento Sanador. Christian Ortiz #AUDIO







“Desde la antigüedad, los cuentos y relatos han sido conductos para el desarrollo interior. Contienen símbolos y claves para explorar nuestra vida interior y nuestro transito por el mundo.
En ocasiones nos encontramos caminando entre lobos, otras tantas tenemos que rescatarnos y ser héroes, confrontar a nuestros ogros y brujas. En fin, encontrar el claroscuro del alma y comprender el sentido de lo que nos sucede. 



EL CUENTO ES UNA MEDICINA

INCLUIDO EN CD ANTARA